Comprometidos con el consumo responsable de Energía

En MistiSol somos realmente conscientes de la importancia que tiene la energía y de cuánto la necesitamos para vivir.

Recuerda que el ahorro energético responsable de los consumidores determinará la salud futura del planeta.

Pagina web con “Modo Oscuro”

Diseño web normal:


Diseño web "modo oscuro":

Desde el año 2019, se han realizado diversas modificaciones en algunas aplicaciones móviles y portales web, sin ir muy lejos el gigante Google agrego el “Modo Oscuro”, el cual forma parte de las nuevas tendencias en cuestión de estilo, por lo que es considerado por diversas personas como una cuestión de moda.

Sin embargo, esta configuración que depende de la aceptación de los usuarios, es algo que va más allá, y debe considerarse como una de las aportaciones que surgen desde la programación, pero que el diseño gráfico puede retomar para generar propuestas de codificaciones de color y de composición para los nuevos dispositivos, que basados en un fondo negro, contribuirán al desarrollo de un diseño web digital amigable con el medio ambiente al bajar el índice de consumo energético.

El ahorro de energía colabora a proteger el medio ambiente, y en términos más propios, ayuda también a mejorar nuestra economía doméstica. Sin darnos cuenta, desperdiciamos una gran cantidad de energía en nuestro hogar y en nuestro entorno. Creemos que la energía es inagotable, pero el uso excesivo de algunas materias primas está produciendo su rápido agotamiento de tal manera que no las da tiempo a regenerarse. Por eso tenemos que mentalizarnos de la necesidad de realizar un uso consciente y responsable de la energía a diario. Llegaríamos a una situación de "ganar-ganar", bueno para el medio ambiente y bueno para nosotros.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !